Profesores

Categorías

Junio16

Descripción

En el contexto actual, la oferta digital ha crecido en cantidad pero no necesariamente en calidad. Con el surgimiento y auge del internet en los últimos años, se ha abierto un gran campo de lectura y un amplio público para exponer contenidos. Marcas, empresas, gestiones de entretenimiento y medios de comunicación tradicionales han migrado a la red, dejando lugar a un nuevo panorama para los medios digitales. Este taller explora las posibilidades futuras de la comunicación web y te dará las herramientas prácticas, la información y la inspiración para hacer un proyecto digital que tenga valor tanto social como comercial.  
OBJETIVO: Desarrollar un proyecto editorial web o fortalecer uno ya existente.  
DIRIGIDO A: periodistas, bloggers, editores, estudiantes y público en general interesado en conocer y emplear a fondo el internet como medio de comunicación para hacer un proyecto de comunicación con impacto.  
SESIONES: 1. Concepto de Editorial Web 2. Herramientas: Cómo trabajar con las plataformas web 3. Contenidos: Comunicación de alto impacto 4. Desarrollo: posicionamiento y crecimiento del proyecto web 5. Comercialización. El perfil comercial de un proyecto web 6. Valor social. El sentido sociocultural del proyecto editorial
Inscríbete