Son los símbolos y mensajes que queremos transmitir. Psicológicamente tienes 6 razones por lo que es más fácil que accedan a tu contenido e ir construyendo tu identidad de marca, éstas son:
– Palataformas – Vocabulario – Focalización – Mutualidad – Esquemas – Empatía – Herramientas – Cómo es qué – Equipo – Argumentos – Medición – Ideas/Acciones
Tienes que adelantarte a cliente con un a previa investigación de lo que quieres contar Brevedad vs largo aliento / ¿Cómo cuento una buena historia? Esto depende de lo que quieras contar y a quiénes se lo contarás, toma en cuenta que los textos breves no cansan y será más fácil enganchar a tu target. El título es muy importante ya que es el primer acercamiento que se tiene con el usuario, así que debes crear algo atractivo para que ingresen a tu historia. Ej. Cultura Colectiva: “10 acciones que realiza toda mujer con alta autoestima”.
Listo ya tienes el título que enganchará con tus usuarios, pero para la historia debes de seguir una estructura narrativa:
– INICIO: Es el gancho, planteamiento, exposición, síntesis de campaña, preguntas periodísticas. – CONFLICTO: Problemáticas, CTA, cómo conseguirlo, promesas, cerras conversación. – CLIMAX: Resolución, premios, interacciones, transmutación, medición. – DESENLACE: Resultados, afianzar siguientes capítulos, conclusión, lecciones, mensajes, objetivos alcanzados.
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, pantalla, tabla e interior
0

You may also like

SESIÓN 10: Mix de medios y sus distintos formatos. Interacciones exitosas en múltiples canales, mejores prácticas mediática
Sesión 9: Aplicación de Content Marketing
SESIÓN 8: Qué son los anuncios y cómo funcionan en Social Media.

David Cuellar