En la quinta edición de OFFF CDMX, Festival Internacional de Diseño, Arte y Cultura Digital, los alumnos del Diplomado de Anti-producción vivieron la experiencia de ser voluntarios e involucrarse en todas las áreas que hacieron posible la realización del evento. 

Por: Susana Ds

Este viernes 29 y sábado 30 de septiembre, el Polyforum Siqueiros fue el escenario perfecto para que la quinta edición deOFFF CDMX (iniciativa de Cocolab) se llevará acabo. Más de 1300 personas disfrutaron de talleres y conferencias de creativos que con su trabajo, rompen paradigmas en todo el mundo. Estudios como Vasava, Swadust, Laika o Pictolinecompartieron procesos creativos y tips para incentivar la creatividad, abordar lo desconocido y asumir riesgos.

Esta edición de OFFF CDMX también fue la ocasión para que los alumnos que integran el del Diplomado de Anti-producción fueran parte de la producción del festival como voluntarios, y de esta manera, lograr llevar a la práctica parte de la teoría que estudiamos durante primer módulo del curso.

¿Cuáles fueron los resultados del experimento?

Acá te los presentamos.

 

 

Stay Tuned

Discoteca  · Nodo · Fondeadora

ETIQUETAS:anti produccion
0

You may also like

Sesión 10: Hip Hop y universo digital
Sesión 1: Diplomado Estrategia Digital y Marketing de Contenidos
Sesión 3: La reseña de discos